Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

domingo, 27 de marzo de 2011

UNO MAS...



Este es el cojín que me faltaba. Tenía que terminarlo, pero con tanto viaje, lo tenia allí metidito en la cesta con unos pocos más de UFOS. Así que hoy me he levantado trabajadora y lo he acolchado a máquina, lo he montado y así luce en mi cama junto al otro que ya os mostré en una entrada anterior. Luego un poco de punto de cruz que ya os pondré mañana. Por cierto acabo de pasarme por el blog de Côte Passions y si os gustan los quilts rojos y blancos hay una exposición impresionante en Nueva York. Entrar en su blog y disfrutareis de verdad.

sábado, 26 de marzo de 2011

MAS EXPOSICONES DE SITGES 2011















Como aún no me he puesto al día con mis trabajos, os dejo una muestra de las fotos que saque de las exposiciones que me dio tiempo a ver, Esta es la del pais invitado éste año Rusia. Algunas fotos no están todo lo bien que yo quisiera pero a veces pasan estas cosas.

jueves, 24 de marzo de 2011

EXPOSICIONES SITGES 2011






















Sólo os voy a dejar las fotos que hice deprisa y corriendo para que las que no pudisteis asistir disfrutéis un poco de ellas. No os puedo decir mucho, porque lo mio, éste año fue visto y no visto. Mañana más...

lunes, 21 de marzo de 2011

SITGES 2011 MI QUILT



Después de los premios que os puse ayer, hoy quería explicar os que cuando mande el quilt, también mande un anexo para exponer el porque le había puesto ese título.

Hace tiempo, todas habéis seguido de alguna forma desde hace bastantes años, como iban creciendo mis casas, cuando se puso el título del concurso de este año "Que es lo que te gusta", pensé hay que terminarlo, así que me puse a ello. Y por eso lo presente.


Este es el texto que lo acompañaba:



¿Que es lo que te gusta?

es el tema de éste año.

Me gustan todas las casas donde he vivido,

porque cada una de ellas guarda una parte de mi vida

llena de historias que sólo yo conozco,

y que me gusta recordar por eso comencé este tapiz.

Algún día lo colocaré en un lugar preferente

cuando tenga una casa propia.

2006-2011


BADALONA

Estación de R.E.N.F.E. Fue mi primera casa, donde nací, pues mi abuelo era factor.

Iglesia de San José. Fue la Iglesia donde me casé.

Avenida Martí Pujol. Es la casa donde vive mi madre en la actualidad.

Calle de la Cruz. Fue mi segunda casa, en la actualidad no existe ya que estaba ubicada donde hoy termina la recién estrenada linea de metro Pompeu Fabra.

Ayuntamiento de Badalona.


PINEDA DE MAR


Iglesia de Santa María. Donde bautice a mi primer hijo.

Ayuntamiento de Pineda de Mar.

Calle del Mar. La casa de mis abuelos paternos, antigua casa de pescadores y donde veraneo en la actualidad.

Calle del Mar. La casa de mi prima, donde jugaba de pequeña.

Estación de R.E.N.F.E. Donde mi abuelo fue factor.


LA CORUÑA


Avenida Finisterre. La segunda casa donde viví cuando llegué a esta ciudad.

Parroquia de Santa Lucia. La iglesia donde hicieron la comunión mis hijos.

Calle Rosalía de Castro. La casa donde vivo en la actualidad.

Ayuntamiento de La Coruña.


Tengo que decir, que de todas las casas saque fotos. Las dibujé todas pensando la forma más fácil para poderlas coser. Sólo hay una que no está exacta, porque no tenía fotogrfía de ningún tipo, y la hice de memoria, mi segunda casa de Badalona, luego encontré por internet una foto de casualidad hace unos meses y me di cuenta de que había puesto una ventana de más, pero ya no podía rectificarla y que me había olvidado de las persianas así que se las incorporé. En fin que siempre tiene que haber algún fallo.


Por cierto a quien pueda interesar el tema para el próximo año es " CONECTATE "


domingo, 20 de marzo de 2011

REGRESO DE SITGES














Acabo de llegar de Sitges, sólo estuve el sábado tiempo suficiente para ver las exposiciones, un paseo visto y no visto por la carpa y con un premio debajo del brazo, y muy contenta por ello.
Aún así, os voy a dejar unas fotos las que tengo por ahora, ya que me dejé olvidada la máquina en casa y menos mal que mi hijo, me prestó la suya, así que ahora espero que me las mande pronto. Sólo os dejo unos pocas que saque con el móbil y de algunos de los premios.
En cuanto a las exposiciones, no pude verlas todas, porque el tiempo no daba para más, pero las que vi, me gustaron.
En cuanto a las compras, no compré nada, no tuve tiempo. Lo mejor, poder ver aunque fuera sólo un ratito a Nuria, Ana, Julia, Teresa, Dolores Salgueiro y Carme.