miércoles, 9 de marzo de 2011

BOLSO NUEVO EN TELA DE LINO


Después de los festivos, entre freir orejas y comer lacón, entre escapadas de relax, me he metido en un nuevo proyecto un bolso para llevarme a Sitges, si lo tengo terminado; que eso está por ver, aprovechando unas telas de lino que me compré en la feria de Paris en año pasado. Sólo os dejo una muestra, me vais ha decir que me repito, pero me encantan las calas, y cómo todas la que he hecho hasta ahora eran para regalar, he decidido hacer éstas para disfrutarlas yo.

7 comentarios:

ara dijo...

Preciosas flore!!!!

Carmen dijo...

Que lindas calas las as echo a punto de cruz?

susiloci dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!! y además también freíste orejas....¿Cómo puedes hacer todo?

Júlia dijo...

És preciós, vigila que no te'l prengui quan te'l vegi. Hi seré divendres i dissabte amb l'Àngels.
Petonets

Loly dijo...

preciosa como vas a presumir mañana nos vemos

Pilar dijo...

Te va a quedar genial, me encantan las calas y te han salido preciosas.
Besos.

Juani Cavas dijo...

Te va a quedar precioso... Gracias por visitar mi blog. Y fui muy tonta, al no pedirte permiso para hacer unas fotos y colgarlas en mi blog... si quieres enviarme alguna, modifico la entrada y las añado.
Gracias por atendertme tan bien. Creo que no va a ser la última vez que nos veamos... aunque tenga que hacer 1000km para veros... :))
besos

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...