miércoles, 28 de mayo de 2008

PATCHWORK POR TODOS LOS RINCONES




En mi casa de vacaciones, pues para ir todos los fines de semana me pilla un poco lejos, ya que está en Pineda de mar, poco a poco voy llenándola de cosas, colchas que he hecho recientemente y otras antiguas.
 En el recibidor hice unas cuantas casitas de Log Cabin y forré  la parte superior de una caja antigua.
Como podeis ver aún me faltan muebles y de momento las cajas de cartón con las colchas por encima quedan bárbaras. 
Y por último la colcha de hexágonos donde el gato de mi madre "Chirri" ésta como un rey, la foto no es muy buena pero... cuando tenga otra mejor  ya os las pondré. Me voy a trabajar las alumnas me esperan.

7 comentarios:

Las siestas de Bruno dijo...

Eh!!! que hace el gato sobre mi colcha de la amistad!!! Quiiita Biiiicho!!!!

trelly dijo...

Oh dios mio Neusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, cómo me alegro de que abras blog propio para enseñarnos las maravillas que esas manos son capaces de hacer. Que sepas que tienes aquí a una fan muy ferviente y que estaré pendiente de ti....bienvenida!

Blanca R.C. dijo...

Gracias Neus, por tu invitación a tu tienda en la Coruña, pues mira tengo una prima que vive allí y Galicia me encanta. Además ir a una ciudad y encontrar una tienda de patchwork es casi llegar a la gloria.
Todos esto trabajos son preciosos, pero el tapete del arcón con las casitas seguro que será mi preferido, y es que las casitas, las hojas y los corazones me atraen sin remedio.
Por cierto yo hago patchwork desde hace solo un año y medio, pero tenemos otra cosa en común también soy diseñadora gráfica y trabajo en una editorial multimedia, aunque tengo que reconocer que te envidio, pues mi sueño sería tener mi propia tienda de patchwork y pasarme el día tocando y oliendo y sintiendo telas.
Gracias por tu comentario y te añado a mis favoritos.

orange/chocolate dijo...

Ooooooh! Divino!

Bea dijo...

Uy, despues de haber visto la "alberca" de tu casa de Pineda ahora me obsequias con fotos del interior...

Decirte que tienes una creatvidad nata y que haces virguerías con esos trocitos de tela...

Las casitas, la colcha de hexagonos, es que me gusta todooooo

CHARITADAS dijo...

Bueno bueno Neus ya le cogiste gusto a esto del blog verdad? Me encanta todo lo que hiciste, si algo no te gusta o dices que estás cansada de verla..........a mi me gusta todo.Un besito

Pilar dijo...

Neus, me encanta la colcha de hexágonos, y quería ver ese cojín mejor, pero he querido abrir la foto en grande y no he podido.
¿Te acuerdas de lo que te expliqué de las fotos para abrirlas en tamaño grande?.
Besos.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...