jueves, 19 de junio de 2008

... PINEDA DE MAR... MAS RECUERDOS...








... La siguiente tira de mi cabecero, esta formada primero por la Iglesia del pueblo, Santa Maria de Pineda, que todo hay que decirlo, es el primer bloque con el que empece éste trabajo, y del que estoy mas orgullosa, porque éste me encanto hacerlo y creo que se le parece bastante.

Para completar mi tira le hice unas fotos al ayuntamiento y ahí esta.

Luego llega mi casa, es la casa de toda la familia, lo que pasa es que siempre cuando estás fuera. y lejos tienes más sentido de la posesión, alli nos hemos reunido siempre todos y en ella están muchos encuentros, reuniones, celebraciones, ratos de alegrías y de tristeza, todo está ahí dentro. En realidad es mucho mas bonita por dentro que por fuera, y aunque ahora esta estupenda y nueva, añoro cuando el serrín de las vigas caía en verano y me fastidiaba tanto tener que barrer todo el día, y también echo en falta el pozo antiguo de agua, que era buenísima y fresquita, pero como dice mi alumna Bea, ahora lo he cambiado por mi alberca... ella me entenderá, mi sueño era tener una piscina y ya la tengo.

Bueno me dejo de rollos, el siguiente bloque se lo dedique a la casa de mi prima, como podéis ver tengo primos por todas las esquinas (siempre lejanos), en su casa pase muchas tardes de verano, y ese bloque hace que no la olvide, porque desafortunadamente, ya hace unos cuantos años esa enfermedad que todos conocemos se nos la llevó. Ese bloque es por ella.

Y para finalizar mi tira, la estación de RENFE de Pineda de mar. Ya tengo unidos las dos tiras juntas. Ya os las mostraré otro día por que aún no he hecho la foto.

4 comentarios:

trelly dijo...

Qué bonito! Es una pasada cómo se parecen las casas a las fotos...felicidades Neus, te está quedando genial!

Noelia dijo...

Está genial, qué bonito!!!
Qué buena idea has tenido... Sin duda este será el Quilt estrella de nuestra futura exposición!!

Me encanta,
Un saludo :)

fildefada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fildefada dijo...

Felicidades me ha gustado mucho la idea de realizar un quilt con las casas que han sido importantes en nuestras vidas, seria un bonito quilt para dejar a nuestro nietos.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...