domingo, 21 de septiembre de 2008

Bolsa para el otoño " DOS EN UNO"





Ahí va mi bolsa nueva, ayer me decidí y me pase toda la tarde para realizarlo, aproveche que me llegó a la tienda una fliselina para hacer bolsitas de regado tamaño cuartilla o poco más y después de realizar una simple, junté dos e hice la prueba para saber que tamaño me quedaba, y fantástico, ahora sólo tengo que llenarlo, pero eso lo haré sin ningún esfuerzo.
Como podéis ver es de doble faz,  o sea reversible,  y además le puse boata y lo acolché antes de cerrarlo del todo, está fliselina es un invento, eso de que te venga ya pintado por donde coser y por donde cortar. En el próximo post os pondré una foto de la fliselina en cuestión. Ahora os dejo que quiero hacer el organizador para el bolso que nos enseño Georgina.

7 comentarios:

Pilar dijo...

¡Bueno!, vas a toda caña, a mi me habías dicho que habías hecho un bolso, no dos, y encima ahora el organizador.
Y yo toda la tarde para montar una bolsita.
Besos.

isabelita dijo...

Y eso que el viernes por la tarde todavía estabas indecisa por si saldría muy grande o no; aunque como siempre está genial, dicho sea de paso he visto uno en el libro nuevo que ya está adjudicado. un beso

Bea dijo...

ooooooooooohhhhhhhhhhhhhh
esa bolsa hay que verla, si señorrrr

CHARITADAS dijo...

Bueno,me encanta como todo lo que haces, bueno teneis que perdomarme por no pasarme el martes a veros pero es que miguel y yo estamos fatal no sabemos si nos hizo daño algo o será gripe pero estamos que no nos podemos levantar de la cama, espero el martes ya estar mejor y empezar ya otra vez. Un besito.

isabelita dijo...

hola profe, acabo de dejarte un regalito en mi blog, y otro para la tienda. un beso

Noelia dijo...

Que chulo!!
La aplicación es muy bonita, pero el bloque me encanta!!
Qué práctico!! Pués si, a ver si nos enseñas la fliselina para ver como es.

Un saludo :)

Mar dijo...

Chulísimos esos bolsos! Vaya trabajazo, no?? Besos :-)

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...