jueves, 19 de marzo de 2009

COMPRAS EN SITGES... Y UN NUEVO PREMIO






Como todas las que fuimos a Sitges, yo también hice mis compras, no muchas porque no tuve demasiado tiempo, entre exposiciones, visitas a los proveedores...etc. Ni tan siquiera tuve tiempo de buscar a las blogueras, que se, que había muchas para poder conocerlas y es algo que me hubiera gustado mucho.
Como todas sabéis este año se realizaron unos mini quilts solidarios, yo me fui al stand de la Asociación para adquirir uno, el de mi alumna Marimer, pero con tan poca fortuna que la persona que estaba delante mio, la compró, mi idea era comprarlo para regalárselo.  De todas maneras se quien lo compró, y es una persona que sabe apreciar las cosas bien hechas. Así que escogí otro que me gusto, la verdad es que la cosa estaba difícil, porque todos eran bonitos, y eran para una buena causa. Así que éste es el que yo compré, es de Mari de Vinarós desde aquí mi enhorabuena por su trabajo.
Y después, vinieron los hilos, la tela de punto de cruz  y un fat quarter  que me gustó, unos fieltros teñidos y una aplicaron fácil en seda que aun no se sabe su destino y que cuando lo haga ya os pondré un post.
También compré un libro de mi amiga Carme Torras, un libro que se estuvo gestando desde sino recuerdo mal hace 2 años o 3 y que por fin vio la luz, esta muy bien y lo mejor es que me lo dedico, mis felicitaciones para ella y le deseo que venda mucho ejemplares.
Y una cosa mas otro premio, esta vez me lo ha dado Isa y desde aqui mi agradecimiento. Os lo paso a todas las que querais recogerlo, porque cada una aporta su granito de arena en este mundo de la blogosfera.

5 comentarios:

Helen dijo...

OH!!!! me alegro por el premio, y las compras estupendas, vi estos tejidos y me parecieron estupendos.....pero muy caros para mi, jejeje, lamento que no pudieramos quedar pero no tuve claro hasta último momento que iba.

Besos

ara dijo...

Vaya dias mas stresantes llevas!!! preciosas tus compras.
Bss.

Lupe Z Lluch dijo...

JA! que gracia,lo encontré.Yo habia hecho dos mini-quilts para llevarmelos a Sitges y Mari ninguno asi que el viernes por la tarde entre las dos en un momento hicimos este y..no le hicimos foto.El domingo nos acercamos para hacerla y no estaba...nos alegramos por su venta y esta semana estamos haciendo este dibujo para ponerlo en camisetas.
Enhorabuena por vuestro premio y muchas gracias por elegir nuestro mini-quilt...
BESITOS

Pilar dijo...

Neus, muy bien las compras, el mini quilt es muy bonito, los hilos me encantan, y las telas llévalas al martes y las vemos en vivo ¿vale?.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

El mini es muy bonito,y el libro tengo que buscarlo, besos

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...