sábado, 25 de abril de 2009

UN PREMIO PARA TODAS

Este desafio me viene de la mano de:

http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com/

Las normas son:

Las condiciones es poner en tu blog quien te lo ha dado, decir 8 sueños que tengas, pasarlo a 8 amigas blogger y comunicárselo.

1) QUE PASE CUANTO ANTES ESTA CRISIS

2) QUE DISFRUTEMOS DE CADA MOMENTO 

3) QUE NO NOS FALTE EL TRABAJO A LOS QUE LO TENEMOS  

4) QUE LOS QUE NO LO TENGAN LO ENCUENTREN

5) TENER SALUD

6)CONSERVAR ESOS AMIGOS TAN MARAVILLOSOS QUE TENGO

7) SEGUIR PASANDOLO BIEN CON MI HOBBY FAVORITO " EL PATCHWORK"

8) Y ENEVEJECER JUNTO A MI MARIDO QUE ES MI APOYO

Y se lo paso a:

También se lo dedico a todas aquellas personas que cada día nos van dejando sus cosas, sus ideas, y sus cariños en nuestros blogs

3 comentarios:

Bruna dijo...

Muchas felicidades.
Petonets

trossets patchwork dijo...

muchas gracias por el premio, me lo llevo¡¡¡¡¡¡ besotes

isabelita dijo...

hola, muchas gracias por el premio, ya lo pongo en el blog, esta tarde te llevo lo de la amistad, un beso

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...