miércoles, 6 de mayo de 2009

DEDICADO A MIS AMIGAS DE LA KDADA



Acabo de recibir, unas telas del "charm violeta", que me mandó Eni del blog Las Cosas de Eni, también un guarda agujas monismo del blog de  Betty Patch, junto con una etiqueta que ha hecho Ana del blog Mundotela, y una manopla quita hilos del blog El rincón de Paloma, a todas muchísimas gracias.

5 comentarios:

eugenia dijo...

Espero que te sea util !!!! Todo lo encuentro monisimo y menudo abanico de telas violetas estamos consiguiendo. Besos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Muchas gracias a ti. La verdad que la kdada está dando mucho de si. No fué solo un encuentro, sino descubrir nuevas amigas y personas maravillosas. Un beso muy grande.

Blanca R.C. dijo...

Hola Neus, no se si la foto a la que te refieres es a una en la que se ve a una señora estupenda rubia con las gafas de sol en la cabeza y una chaqueta que parece de patchwork, y en efecto seguro que ha ido a comprar a tu tienda por que tiene casa en la Coruña, y en efecto la conozco por que fue mi profesora, de ella aprendí sobre todo a ser meticulosa, a elegir los colores con acierto y sobre todo a ver las cosas desde otra perspectiva ya que tiene un gusto muy especial, ella sigue siendo profesora de una amiga mía, y yo lo dejé por que me quedaba muy lejos, pero echo de menos sus enseñanzas.
Por cierto su nombre es Cristina y aunque es Madrileña, vive en Valladolid por motivos laborales y tiene el corazón en Galicia donde piensa jubilarse y pasa sus vacaciones en su casa de esa comunidad.
Un beso y gracias por tu mensaje.

mundodetela dijo...

Hey,vaya sorpresa, es el marcapáginas que preparé con todo cariño para la kedada, saqué vuestros nombres de los comentarios que ibáis poniendo las que ibais a ir. Qué pena que el lugar estuviese cerrado y no os pudiese conocer pero ya habrá más. Un beso y me alegro que te haya gustado.

Unknown dijo...

aun que tarde me alagro que recibieras las telitas
Felicidades por tu cunpleaños y
gracias por ser mi amiga
petons

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...