domingo, 12 de julio de 2009

UN DIA FANTASTICO...EN EL CARIBE...




Hoy ha sido un día fantástico, nos hemos ido a pasar el día a la playa,  si no os digo de donde son las fotos podríais pensar tranquilamente que  me he ido al Caribe, fijaros que color tenía el mar, eso si el agua de caliente nada, pero luego a la salida estabas como nuevo, pues bien no es el Caribe, pero casi casi, es la Playa de la Aguieira. A que es preciosa? Creo que mañana ya llueve, no será nada, sólo una pequeña tormenta tropical

8 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Neus, me gustan mucho tus trabajos y vengo a veces a visitarte para ver las cositas que haces. Vivir en Galicia y además tener cerca el mar es un privilegio;estas fotos son preciosas, yo también vivo muy cerca del mar a poquitos km. es decir cuando hay mala mar lo oigo desde casa ,y ahora en verano es genial puedo ir hasta en bici, que además de coser es lo que más me gusta, besos, Pilar.

Bruna dijo...

Unas fotos espectaculares!!!!!!!, mejor que el Caribe... no he ido nunca, pero seguro que no se puede comparar... tu playa fantástica.
Que lo disfrutes.
Petonets

ara dijo...

Que suerte!!!! tener el caribe al alcance de tu mano.
Ahora mira si ves algun ...., asi buenorro, de los que sacan por la tele en las pelis.
Besos y disfruta.

eugenia dijo...

Es bonita UM...... que maravilla. Relajate para volver con las pilas cargaditas. Besos

anareis dijo...

Estoy facendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencias). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarem ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blos: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS bendiga a todos.

Florin dijo...

Hola Neus, yo también tengo el mar muy cerquita de casa, a disfrutar del buen tiempo que pasa pronto.

Anónimo dijo...

Salón CREATIVA!

No te pierdas el nuevo concurso de bolsos de patchwork!
El Salón Creativa y la Asociación Española de Patchwork, te invitan a participar en el 1er Concurso de complementos realizados en Patchwork. Elige las telas, coge aguja e hilo, y demuestra todo lo que eres capaz de hacer!
¡Las mejores obras serán expuestas en el salón Creativa, y desfilarán en la Pasarela Creativa que se celebrará en Valladolid y Barcelona!
Lee las bases del concurso en nuestra página web, en el apartado de concursos: www.creativa-spain.com y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Noelia dijo...

Hola, qué tal?

Si que es un sitio precioso!! Nos podrías haber engañado sin ninguna dificultad!!

Los bordados en fieltro te han quedado chulísimos, es muy agradecido de coser.

Bueno, te espero para que nos tomemos un cafelito o lo que sea (hay un sitio donde hacen unos mojitos fabulosos :) ).

Un beso!!

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...