Espero llenar poco a poco este bloc
para que sea una despensa (rebost)
llena de ideas de patchwork para compartir.
viernes, 25 de septiembre de 2009
NUEVOS BLOQUES 15 x 15ya
Aquí os dejo los nuevos bloques de 15 x 15 que me están haciendo mis alumnas y los que estoy intercambiando. Gracias a todas son preciosos. A Mª Luisa y a Mercedes, os los debo, pero intentaré que pronto salgan los míos para Lloret.
3 comentarios:
pero que bonitos!!!, un beso
¡Cuántos...! Y qué bonitos...
Yo también estoy a tope haciéndolos pero voy muy lenta. Espero acabarlos pronto.
Miles de besos, Teresa Sako.
Como veo que estás con el intercambio 15 x 15, si quieres uno de mis bloques, pasa por mi blog o dejame un correo y te lo mando.
Un saludo desde los madriles
Chelo
Publicar un comentario