jueves, 24 de junio de 2010

1er FESTIVAL DE PATCHWORK


Sólo nos queda un día para que comience el 1er FESTIVAL DE PATCHWORK de la Asociación Gallega.
Espero que haya mucha gente, y que tod@s lo pasemos genial. Mi socia Tere mañana se va con todos los bártulos para montar nuestro stan, no es la primera vez, pero casi y nos hace mucha ilusión, estos días hemos estado preparando todo, con muchas cosas y novedades tendremos un poco de todo, telas, materiales, kits de patch, y kits de bordados que nos hemos traído directa mente del París de la Francia y que son una cucada. También podréis encontrar collares, pulseras, seguro que me dejo algo... En fin que esperamos que muchas de vosotras os animéis y vengáis a visitar la FERIA, LAS EXPOSICIONES, y los CURSOS.
Yo por mi parte ya tengo preparadito el CURSO que voy a dar sobre la técnica de Jan Müller y que espero que guste a todas las alumnas que se hayan anotado, así pues:

....OS ESPERAMOS para pasar un fin de semana diferente.

5 comentarios:

Júlia dijo...

Llàstima que em queda una mica lluny, que si no vindria. Que us vagi molt bé tot...
petonets

Florin dijo...

Jo igual que la Júlia em cau força lluny, que us vagui molt bé, i que paseu un dia molt agradable, disfruteu del Festival.
Una abraçada.

ara dijo...

Que os quede todo genial, ya nos espliocaras a la vuelta.
Bss.

isabelita dijo...

Espero veros por allí, si no prometo que la proxima semana me paso por la tienda para haceros una visita, un beso

Robledo Ruiz dijo...

os deseo mucha suerte, y que os divirtias, un beso

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...