martes, 25 de octubre de 2011

EN QUE ANDO ...

Hace unos días nos llegaron a la tienda unas telas de lana nuevas, vienen en fat quarters, y las hay de todos los colores, son realmente bonitas y hay que hacer algo con ellas, así que me he entretenido en investigar que podía hacer, de hecho aún no esta terminada del todo, pero os voy a poner un pequeño avance.
Empecé por cortar cuadrados, mi idea era desilacharlos, pero la lana en cuestión no estaba por la labor, así que decidí hacer una mantita, primero los corte con el cutter de zig-zag, luego los uní entre si, con la puntada de la Bernina que parece la del acolchado de patchwork, pero sin hilo transparente, con el mismo. y planché las costuras abiertas. Como no podían quedar así, utilicé los hilos de Valdani, para hacer un acolchado, que me sujetara las costuras.
En el centro hice un paisaje de invierno.

Aún no está terminado pero la cosa pinta así.

6 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola!! La mantita te va a quedar muy bonita y calentita, me gustan esos colores.
Besitos.

ara dijo...

Que diferente jeje me gusta!!!

Victòria dijo...

Doncs pinta molt bé!
Petons

susiloci dijo...

Está preciosa...me encanta el centro!!!!

Loly dijo...

pues si que pinta muy bien y para este invierno viene fenomenal

eugenia dijo...

Te molt bona pinta, m'agrada com t'esta quedant.Petonets

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...