lunes, 3 de diciembre de 2012

PREPARANDO LA NAVIDAD


Corona de Navidad

Angelito
Hace días que no escribo, no os creais que no he cosido nada, he hecho varias cosillas, entre ellas esta corona de Navidad  para los cursos que di hace dos sábados y en los que lo pasamos genial.
Y también este angelito que nos anuncia que la navidad ya está cerca.
Los hice para adornar la tienda y el miércoles pasado ya adornamos todo.
El arbol que preside la tienda este año lo montamos con unas luces de coronas y los corazoncitos son de  crazy. Mañana si me queda un poco decente la foto ya os la pondré.


1 comentario:

Patricia dijo...

Aunque no me gusta mucho la navidad, disfruto haciendo coronas y esta tuya me parece estupenda para adornar cualquier puerta. Estoy deseando ver el arbol así que ponnos prontito esa foto. Un besote

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...