La casita de Nino y Curro la termine hace un mes, fue un encargo.
Era un tapiz para una boda, querían colgar de él las tarjetas para que los invitados supieran cual era su mesa, no lo publique antes porque no podia desvelar la sorpresa, pero quedó muy bonito.
Solo espero que a la novia le gustara.
1 comentario:
¡Que original! Seguro que llamó mucho la atención entre los invitados a la boda.
Besos
Publicar un comentario