Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

jueves, 28 de abril de 2011

YO TAMBIEN HE CONSEGUIDO UNO...




Si yo también he conseguido un Cajón de imprenta, me llegó durante mis vacaciones de Semana Santa a Barcelona, y espero éste verano ponerlo a punto para poder rellenarlo con lo que más me apetezca, aún estoy dando le vueltas para ver como lo rellenaré. Lo compré por Internet en la tienda de "Las Mariposas de Amparo" que muy amablemente me mando un tutorial para poder restaurarlo aunque esta bastante bien conservado.
Por otra parte antes de marchar de vacaciones fui a la feria de antigüedad es de Sarria y allí encontré estas hormas de zapato antiguas que me parecieron muy bonitas para poner en algún lugar de adorno o como pisa papeles.
Y el martes, mi amiga Bea que estuvo de anticuarios por Burdeos estas vacaciones me trajo un pica-flor que andaba buscando para colocar mi colección de tijeras, así que estoy encantada con todo.

martes, 26 de abril de 2011

CURSO IMPARTIDO POR ROSARIO CASANOVAS EN QUILTART

NUEVO CURSO EN MI TIENDA "QUILT ART" EL PRÓXIMO 4 Y 5 DE JUNIO
impartido por ROSARIO CASANOVAS



El sábado 4 de Junio
"AROS DE MATRIMONIO POCO CONVENCIONALES"

El domingo 5 de Junio
" VUELO DE LA OCA CONTEMPORÁNEO"

El horario del curso será de 10h a 18h con un descanso para comer.
El precio de cada curso es de 80€ comida incluida.
Plazas limitadas.
Las personas interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con la tienda llamando al Tf. 881 92 70 96


domingo, 24 de abril de 2011

NO, NO SON DE TELA...










Aún que sea con un poco de retraso espero que pasarais todas un Feliz día de Sant Jordi. No, no son de patchwork, ni de tela, son de chocolate y estaban para comerselas. Como vereis acabo de llegar y yo ayer estuve allí, hacía muchos años que no lo disfrutaba in situ. Así que pasee por las Ramblas, estuve en la Boquería y vi los puestos de libros, me regalaron la rosa y puedo decir que estuvo un día esplendido de sol y calorcito. En fin os dejo unas fotos de muestra, por si alguien se anima y quiere ir el año que viene.

viernes, 15 de abril de 2011

TAPICES DE HACE MUCHO TIEMPO...






Como, estoy liada con muchas cosas y todas están a medias, vamos que no se pueden ni enseñar por el momento, os voy a dejar unas fotos de mis primeras exposiciones, de cuando empecé con esta actividad loca que es el patchwork.
La verdad es que me traen buenos recuerdos, ya que muchos de ellos, o casi todos los vendí hace bastantes años en exposiciones que hacía por algunos bares de amigos y espero que las personas que los compraron los disfruten tanto como yo cuando veo éstas fotos que son el único recuerdo que tengo de ellos.

jueves, 7 de abril de 2011

ACABA DE LLEGAR....



Mi Premio de Sitges acaba de llegar, me lo otorgaba Editorial el DRAC, lo he recibido hoy y me ha hecho mucha ilusión, 300 € en libros que he podido escoger, ya que algunos ya los tenía. Y aquí os dejo unas fotitos de la entrega del premio y del premio en si mismo. Aunque lo mejor es el reconocimiento de tu trabajo.