jueves, 28 de abril de 2011

YO TAMBIEN HE CONSEGUIDO UNO...




Si yo también he conseguido un Cajón de imprenta, me llegó durante mis vacaciones de Semana Santa a Barcelona, y espero éste verano ponerlo a punto para poder rellenarlo con lo que más me apetezca, aún estoy dando le vueltas para ver como lo rellenaré. Lo compré por Internet en la tienda de "Las Mariposas de Amparo" que muy amablemente me mando un tutorial para poder restaurarlo aunque esta bastante bien conservado.
Por otra parte antes de marchar de vacaciones fui a la feria de antigüedad es de Sarria y allí encontré estas hormas de zapato antiguas que me parecieron muy bonitas para poner en algún lugar de adorno o como pisa papeles.
Y el martes, mi amiga Bea que estuvo de anticuarios por Burdeos estas vacaciones me trajo un pica-flor que andaba buscando para colocar mi colección de tijeras, así que estoy encantada con todo.

No hay comentarios:

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...