viernes, 15 de abril de 2011

TAPICES DE HACE MUCHO TIEMPO...






Como, estoy liada con muchas cosas y todas están a medias, vamos que no se pueden ni enseñar por el momento, os voy a dejar unas fotos de mis primeras exposiciones, de cuando empecé con esta actividad loca que es el patchwork.
La verdad es que me traen buenos recuerdos, ya que muchos de ellos, o casi todos los vendí hace bastantes años en exposiciones que hacía por algunos bares de amigos y espero que las personas que los compraron los disfruten tanto como yo cuando veo éstas fotos que son el único recuerdo que tengo de ellos.

2 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

La verdad es que les tomamos cariño como si fueran hijos ¿verdad?, preciosos, supongo que quien compra algo asi debe saber el valor que tiene para quien lo hace, un beso

susiloci dijo...

Son todos preciosos...pero el marinero...me encanta. Será porque soy de puerto de mar.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...