Hola, me encantan los dos monederos, el de flores porque la combinación de colores es preciosa y las telas que has utilizado son una pasada y el otro porque te ha quedado genial. Yo también soy una enamorada de las labores de todo tipo, me viene de familia y estoy encantada de invitarte tanto a mi rincón, Malvasia como a mi nueva aventura, una pequeña tienda online que comparto con una gran artista y mi mentora. Te dejo el enlace por si quieres darte una vuelta.Aralia
10 comentarios:
Que bonito!!! Los dos son ideales...no sé con cual quedarme.
Els dos són preciosos! Petons.
Hola,
me encantan los dos monederos, el de flores porque la combinación de colores es preciosa y las telas que has utilizado son una pasada y el otro porque te ha quedado genial.
Yo también soy una enamorada de las labores de todo tipo, me viene de familia y estoy encantada de invitarte tanto a mi rincón, Malvasia como a mi nueva aventura, una pequeña tienda online que comparto con una gran artista y mi mentora. Te dejo el enlace por si quieres darte una vuelta.Aralia
Són preciosos tots dos, una cucada.
petonets
Son tots maquissims, m'encanten tots. Petonets
Los dos son una pasada de bonitos, a mi las calas me gustan mucho, un beso
¡Te han quedado "chulis-rechulis"!.
Ya sabes lo que te espera ¡YO QUIERO, YO QUIERO!(YO=Josefa).
Besos profe, y gracias.
Vaya bonitos que te quedan, me encantan!!!!! besos
Chelo
El de la flor aun es mas bonito.
preciosos!!!
Bss.
Qué bonitoooosssssss¡¡¡¡¡¡¡
Me encantan.
Publicar un comentario